15 peinados rápidos de hacer para las que tienen cabello corto.

En este post te voy a enseñar unos peinados chulísimos que te puedes hacer si tienes el cabello corto. No creas que por tener el cabello corto no puedes hacerte peinados, obvio si se puede y unos súper buenos que en cuanto los veas vas a querer hacerte todos. 

Si tienes el cabello corto pero tienes mucho cabello o volumen y no sabes como controlarlo, este peinado va a la perfección, son dos chongos bajitos. 

Una opción que se ve e igual muy bien, es hacerte dos chongos en lo alto de tu cabeza y tu demás cabello tenerlo suelto, ya sea lacio o con ondas.

Hacerte un chongo despeinado alto, es una alternativa que te va ahorrar mucho tiempo. 

Si tienes ganas de producirte más, has un chongo alto pero trata de que todo quede en su lugar, ya lo demás que quede suelto es opcional si sea lacio o con unas ondas. 

Una media cola alta para esos días que ya no sabes ni que peinado hacerte, aparte de que es fácil se ve bonito, muy femenino. 

Unos torciditos como corona en la parte de atrás de tu cabeza, disculpen el nombre jajaja pero yo le llamo torciditos a esto ¿y tú como? pero me gusta mucho este peinado, yo le agregaría un listón o un moño para que no sea simple, pero ya todo depende de gustos. 

Este tipo de medias colas pero con unas trenzas, no sé ustedes, pero a mí se me hacen tan TUMBLR.

Hablando de trenzas quiero que sepan que soy súper fan de las dos trenzas y siento que en el cabello corto se ve aún mejor. 

Si no te gusta así, otro tipo de dos trenzas serían a las que les dejas un pequeño de pelo suelto, así mira…

Hacerte una coronita por la parte de atrás con trenzas, es un peinado muy fácil de hacer y muy lindo y sutil.

O este tipo de peinados con una trenza lateral y lo demás de cabello suelto. 

La corona de trenzas me encanta y es un peinado que lo puedes usar en muchas ocasiones, ya sea formal o informal ¿te gusta? 

Este peinado lo utilizaría en algún evento formal.

También puedes llevarlo suelto y lacio. 

O tu cabello ondulado y suelto. 

Comentarios Facebook


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME