Cosas que necesitas para darle otra onda cool a tu habitación.

A muchos de nosotros nos encanta estar en nuestra habitación, y nada mejor que estar en un lugar en el que te sientas cómoda. La decoración es algo de gran importancia para que sea vea súper cool, y no sé ustedes pero cuando veo mi habitación bonita me inspiro mucho a la hora de trabajar o estudiar, así que quiero que te motives y tengas estas ideas para recrear. 

Decorar tu puerta para que antes de entrar veas lo precioso que se ve y verás que no querrás salir de ahí. Aquí te dejo dos estilos, a ver cual te gusta más…

Algo que te recomiendo hacer es tener plantas pequeñas, si tienes un lugar especial pues estará bien que compres plantas de cuidado si no compra de sombra o artificiales y no se te harán feas si no las puedes cuidar. 

Tener un cuadro de todas tus fotos con personas o cosas favoritas, es una idea que me encanta ya que cada día podrás ver a todas aquellas personas que te aman y las quieres tener presentes día a día.

¡FOTOGRAFÍAS COLGANTES! 

También puedes tener en tu habitación una pared con fotografías que más te gusten, aquí ya depende de cada persona que fotografías quiere poner. 

Otra idea súper genial es que: puedes ya tener tu pared de fotos pero agregar un pequeño espejo, así como veras a continuación. 

Las repisas son otra onda, pues las pones en alguna pared de tu cuarto y agregas un buen de cosas, como maquillaje, plantas, lamparas, libros, etc… Hay repisas de formas y me encanta. 

Las rejas de frutas si tan solo le das una pintada, te quedará algo así como una repisa, esto se me hace muy vintage ¿te gusta? 

Tener un closet a la vista se me hace la mejor idea que se me puede ocurrir, si lo tienes acomodado y muy bien arreglado, se verá bien sin necesidad de tener un gran closet.

Decora tu espejo, agrega una luces para que este se vea mejor y no se vea tan simple, dale tu toque. 

Pon luces navideñas, te juro que le dará otra onda a tu cuarto y te va a encantar el ambiente que estas dan… Hay de diferentes estilos y colores. 

Agregar lamparas es también un súper plus, no las olvides…

Aquí ponte creativa y hecha a bolar tu imaginación, ya que puedes hacer tus cuadros tú misma ¿Qué? ¡Genial! No hay nada mejor que el arte que nosotros mismos proyectamos. 

En las paredes puedes poner dibujos o los puedes hacer también. 

Pinta una de tus paredes con pintura de pizzarón, y vas a poder poner y despintar varias cosas, es algo que súper recomiendo, e igual es como si tuvieras una hoja y puedes rayas a tu gusto. 

Comentarios Facebook


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME