Outfits que puedes lograr utilizando una sudadera grande.

No sé ustedes pero aveces me meto a la área de ropa de caballeros y o sea, ¿Porque ellos tienen ropa más genial que el de las chicas? He visto que hay muchas sudaderas de diferentes diseños, colores, que no se podría diferenciar si son para hombres o para mujeres. El punto de aquí es: que te quiero enseñar unos buenos outfits que puedes hacer con una sudadera grande, ya sea que la hayas comprado o que se la hayas pedido a tu papá, hermano, novio, amigo, primo, etc. 

Si eres de esas personas que prefieren su comodidad ante todo, utiliza tu sudadera con unos leggins y un buen par de tenis. 

Al outfit anterior le agregas una gorra, en automático todo tu outfit se convierte en algo deportivo y para cualquier día que quieras comodidad este es un gran aliado.  

Utilizar tu sudadera grande y encima otra chamarra ya sea de mezclilla o así, le da otra onda a tu outfit, que se que te va a encantar por si acaso vives en lugares donde hace mucho frió. 

Ya si quieres algo más formal, solo agrega accesorios. 

Lo que me gusta de las sudaderas grandes es que rápido sabes cual outfit le puede quedar, como usando solo unos jeans y tus tenis favoritos. 

La clave para enchularlo más es utilizar accesorios, nunca lo olvides ¿va? 

A mi me gusta tener todo la ropa fajada y en estos casos con las sudaderas es algo que debes de intentar por si no lo has hecho. 

Si se preguntan cuales son mis opciones favoritas (yo sé que no jajaja) son estas sin dudarlo. 

Los pantalones con diseños, son una buena opción, para combinar perfecto con tus sudaderas.

Los shorts son algo que me encanta como se con las sudaderas.

E igual aprovechando que te quedan grandes, las puedes utilizar como vestido, algo muy casual y sencillo sería algo así. 

Me gusta mucho como se ve con medias de red y calcetas ¿y a ti? 

Con unas botas cortas, para lucir este hermoso outfit. 

Es que con las botas largas, es una maravilla ¡YA QUIERO! 

Comentarios Facebook


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME