Outfits para todas aquellas que aman vestir toda de negro.

A muchas de ustedes (me incluyo) hay días en los que me gusta vestir toda de negro, y no sé ve mal, o sea si usas accesorios o cosas para darle contraste utilizando otro color, y también tu calzado sea diferente, le darás otra onda a tus outfits, sin verlos tan aburridos y simples, te vas a ver bien… Espero y te guste todo lo que verás a continuación y tengas unas ideas cool a la próxima que te vistas así. 

En caso de que uses faldas y sea negra, puedes poner e igual una chamarra y unas medias de color negro obvio, pero lo que ya cambiarías sería el color de la blusa, para darle contraste. 

O también puedes vestirte toda de negro, pero con diferentes tipo de tela, que no sea todo de un solo tipo, si no diferente. 

En este caso, el short y los accesorios son negros, pero lo decidió combinar con una camisa de cuadros blanco con negro. 

Utilizar conjuntos como estos perfectos para hacer ejercicio. 

Un tip que me gusta y lo hago muy seguido es: si tu vestido es negro, utiliza algo como un accesorio del cabello como de otro color el que sea, ya sea que los combines con unos tenis del mismo color que tu accesorio o unos blancos. 

Utiliza playeras con estampado para darle un poquito más de vida a tu outfit, obvio todo dependerá de gustos.

Puedes utilizar algún accesorio que sea del mismo color del calzado que tendrás ese día. 

Con que te pongas algún accesorio de otro color, tu outfit tendrá una onda diferente por si no te gusta que todo sea negro. Me encanta esto, vístete toda de negro pero… utiliza una chamarra de mezclilla, será tu mejor amiga y nunca te debe de faltar para lograr un look diferente. 

O con una chamarra de mezclilla color gris, no sé porque, pero si me gusta mucho la combinación con negro y gris y creo que no deberías dejarlo atrás e intentarlo. 

Las chamarras de piel sirven perfectamente, ya sabes todo es cuestión de que sepas combinarlo. 

Si tienes diferentes tipos de chamarras, suéteres, sudaderas, combinalas de verdad y tendrás un buen resultado que te va a encantar de eso estoy más que segura. 

Lo que me encanta es que utilicen accesorios, ya sean como lentes o sombreros para que no sea tan simple el outfit y tenga un poco más de estilo y onda. 

Te dejo otras 5 ideas más para que puedas darte una idea de como vestirte, a muchas les gustará a otras no, pero ya todo depende de gustos y obvio de la temporada en la que estés, no me veo con algo de esto con calor la verdad JAJAJA. 

Comentarios Facebook


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME