Outfits para vestir toda de negro sin perder el estilo.

¡HOLAAAAAAAAAAAAA! más que nada estoy súper emocionada por estar de nuevo aquí con ustedes después de muchísimo tiempo y ahora venimos mejor que nunca, con estos tips que sabemos que les encanta…

Y para empezar con este nuevo inicio, el día de hoy les voy a enseñar a como vestir toda de negra pero sin perder el estilo, y añadiéndole varias cosas para que aún se vea mucho mejor, así que vamos a ver las opciones que tengo para ti.

Por si lo tuyo es verte arreglada ya sea por tu trabajo, escuela o un compromiso este outfit es totalmente para ti.
Mira que a mí este outfit me encanta se ve algo formal pero la combinación de todo se ve bien, el negro no es aburrido si lo sabes combinar. 

Las botas también juegan un gran papel en nuestros outfits, ya que hará que te veas casual pero a la vez muy sensual.

 

Este tipo de  outfits los recomiendo para toda ocasión la verdad puede ser muy casual a muy elegante, dependiendo de como lo vayas combinando pero eso sí, no lo uses en temporadas de calor no queremos que te quemes ni te frites jajaja. 

Algo deportivo para esos días que sabes que tienes muchas cosas por hacer pero sin cansarte mucho y sin perder todo el estilo que te hace única. 

Los overoles me gustan porque es obviamente un conjunto y así ya no tienes que preocuparte mucho con que combinarlo más que en la blusa pero ya es algo tan fácil y más si el overol es negro. 

Para poder vestir todo de negro te recomiendo ampliamente usar accesorios de otro calor para hacer un contraste y que no se vea todo aburrido.

Usar playeras amarradas de la parte de abajo es un gran tip ya que hará que se vea un poco de piel y aparte simulara que tenemos la cintura más pequeña.

Como siempre lo digo “NO OLVIDEN LOS ACCESORIOS¨ esto cambiará el outfit totalmente y lo hará ver aún más chic.

En tu closet no te puede faltar un vestido negro y sencillo, es una prenda fácil de usar y de combinar, no olvides comprar uno. 

¿Te imaginas este outfit para el antro/fiesta? ¡PERFECTOOO! pero para poder hacer un contraste, utiliza una prenda de otro color en este caso es una chamarra de mezclilla que con lo negro va re-bien. 

Las blusas que son hasta los hombros hará ver mucho tu piel y es el momento perfecto para usar tus collares y así ya el outfit tenga un poco más de vista sin ser todo negro. 

En este caso como podemos ver ya hay 2 cosas de otro color que no son negro, y eso esta bien, ya que si quieres que otro color resalte aún más lo puedes combinar con el negro. 

¡ME ENCANTAAAA! soy la mera fan en este outfit, es que yo ya me lo puedo imaginar puesto en varias situaciones… ¿Ya vieron ese cinturón? es el centro de atención, así hazle tú también. 

Combina tu bolsa con otro accesorio pero estos siendo del mismo color sin ser negro y hará que estos luzcan aún más y se vea muy combinable… Yo he probado esto y funciona bien, inténtalo. 

Un look negro te hará sacar de apuros para cuando no sepas que ponerte, no te quedes con las ganas e inténtalo nada pierdes, te aseguro que si te va agradar y lo seguirás usando. 

Como ya les había mencionado trata de jugar con más colores que bien que dicen que el color negro va con todo y haz la prueba, aparte el negro le queda bien a todo tipo de piel así que dale.

Aquí quiero que vean que los accesorios lo son “TODO” es increíble algo como tan pequeño cambia el outfit totalmente.

¡Usen sus playeras estampadas ahora es cuando! Y sobre todo juega con varios tipos de texturas para hacer esto aún más hermoso.

Si lo tuyo no es vestir toda de negro pues ponte un jean’s de mezclilla y utiliza lo demás todo negro, y mira que se verá hermosoOoOoOoO.

Comentarios Facebook
Tags:
,


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME