Peinados que puedes hacer en menos de 5 minutos para ir a la escuela.

A lo mejor y ya entraste a la escuela o estas por entrar, aún así te quiero compartir estos peinados súper rápidos y fáciles que puedes hacer en esos días. Yo la verdad prefiero dormir más que peinarme, por eso estos peinados siempre me salvan porque son rápidos y no te toma más de 5 minutos hacerlos. Así que si eres igual que yo este post te va a encantar. 

Una pequeñas trenzas al frente de tu cabeza, por si quieres llevar el cabello suelto pero no se va muy sencillo y tenga un poco más de estilo.

Siento que una trenza  jamás te va a fallar y siempre estará presente, y súper recomendado para educación física o por si hace mucho calor. 

Al igual el peinado que siempre me hago que ya hasta parezco retrato JAJAJA, son las dos trenzas pues me encanta como se ve y a todas nos queda muy bien. 

Una opción sería que no acabes hasta abajo tu trenza, deja un pedazo sin hacer y se ver+a así.

Te haces una media cola, pero al pedazo que te queda lo haces una trenza de pescado o de 2 cabos. 

Pero si no sabes hacer esas trenzas, has la normal, la de 3 cabos. 

Agarra un pedazo de hasta arriba de tu cabello y amarralo, para que te quede así, si quieres puedes hacerte unas ondas y se te vera aún mejor el peinado.

O hacerte la media cola, un poco más pero en ves de que ese pedazo quede suelto, lo haces un pequeño chongo. Agrega pequeñas trenzas para que se vea un poco diferente pero lindo, obvio.

Una cola de lado, pero puedes agregar accesorios para que no se vea simple. Yo siempre escojo unos moños del mismo color de la ropa que llevaré ese día, pero si tu usas uniforme pues del mismo color.

Una cola pero ya sabes agregando algo que pueda verlo aún más lindo (accesorios)

Un chongo ya sea alto o bajo, todo depende de como te gusta más… ¿Cuál prefieres? 

O con el cabello suelto, pero peinandolo bien, para que vean que hiciste un intento. 

Comentarios Facebook


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME