Peinados súper chulísimos para tu graduación.

Ya hice un post sobre vestidos y maquillaje, como debería ser obvio no podía faltar el peinado. Así que te voy a dar unas ideas increíbles de peinados para el día de tu graduación, todo dependerá de los escotes que tenga tu vestido o del que más te guste, hay de tantos estilos. ¡Te deseo lo mejor ese día! Disfruta mucho el momento, al final de cuentas no importa que tan producida o no vayas, lo importante es pasarla bomba con todos aquellos que te rodean. 

Si tu vestido es descotado de la parte de atrás o enfrente, te recomiendo hacer un recogido para que se pueda apreciar mejor tu escote.

Otro tipo de recogidos sería con trenzas, el chiste es como más veas conveniente. 

Si tu vestido no tiene escotes, te queda cualquier peinado… ¿Ya viste que tan bien se ve la corona de trenzas? 

De igual manera puedes hacer las trenzas hacia atrás, tengo post anteriores donde te explico paso por paso como hacerlo, pero con tan solo ver la imagen sabrás como es muy fácil y con unas ondas quedará ¡CHULÍSIMO! 

LAS MEDIAS COLAS CON ONDAS SON LOS MÁS HERMOSO, yo pronto e igual me voy a graduar y sin duda me haré algo así, me encantaaaaa con locura. 

E igual las coletas ya sean altas o bajas, con ondas o lacio, este tipo de peinados quedarían si usas escote o no es un peinado muy sencillo pero elegante ¿no crees?

Si quieres algo sencillo el cabello lacio esta perfecto o le puedes agregar otra pequeña cosa como en la imagen. 

O el cabello ondulado, como tú más lo quieras. Recuerda que todos estos peinados te los puedes hacer tú misma y se ven de lo más bonito.

Comentarios Facebook


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME