Tatuajes en pareja para demostrar que el verdadero amor existe y su significado.

Une ese amor con un tatuaje, hay muchos símbolos que pueden ilustrar su relación. Un tatuaje no es precisamente para demostrar que el amor existe, porque este se puede demostrar de más maneras eso ni dudarlo, pero un tatuaje se me hace algo de lo más bonito que hay, imagínate tener un tatuaje con tu persona favorita y recordarlo todos los días ¿apoco no te gustaría? Si estas en busca de uno, aquí te dejo varios que me encantaron, espero y encuentres el indicado. ►Corazón con flecha.

Simbolizan el compromiso, amor y respeto a la otra persona.

►Latidos del corazón o electrocardiograma.

Este tipo de tatuajes puede tener un significado muy diferente para cada persona, aunque muchas personas se lo hacen para recordar a un ser querido que ha fallecido, este tatuaje recuerda a la fina línea que hay entre la vida y la muerte pero otros los consideran tatuajes que celebran la vida y se los hacen tras pasar por situaciones delicadas de salud o después de haber salido adelante de un coma, un accidente, etc. 

►Ohana.

“Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida”, esto simboliza la solidaridad, compañerismo y honestidad.

►Elefantes.

Tienen una excelente memoria y son grandes solucionadores de problemas, se encarga de mantener la manada fuera de peligro, además provee de alimento y agua.

Sabiduría e inteligencia:Este tipo de tatuajes están asociados con el poder, fuerza, paciencia, entre otros.

►Corazones. 

Simbolizan el amor y la pasión entre dos personas, plasmar su amor verdadero y eterno en la piel. Otras personas utilizan el símbolo del corazón como una muestra de amor a la vida. Puede tener muchos significados. 

►Sol y Luna.

Los diseños de tatuajes de sol y luna para parejas son una manera muy original de demostrar amor y amistad, son modelos muy pequeños y sencillos.

►Yin Yang.

Este símbolo hace referencia a lo complementario, porque no puede existir algo sin su opuesto… dos masas opuestas que se complementan y necesitan la una de la otra para completarse y existir.

►Aguacates.

Tatuarse la mitad de una fruta, especialmente si éste tiene semillas dentro. ¡Puro love! Me gusta que se tatúen cosas así de pequeñas pero bonitas y más si ustedes les dan el significado.

►Triángulos.

Según la forma y el diseño del triángulo cada tatuaje de triángulos representa una cosa distinta, los hay con una connotación cultural, otros de carácter espiritual y religioso y algunos simplemente cumplen una función meramente decorativa. Independientemente de la orientación, el triángulo también es un símbolo de armonía, iluminación y creatividad.

►Una Nave y un Planeta.

Es un tatuaje a juego y su significado es que uno es un explorador aventurero que ha cruzado el espacio para encontrar al otro. Un amor valiente…

After all this time? Always.

“¿Después de todo este tiempo?” él responde: “Siempre” (always) Esta palabra también tiene significado de “amor eterno” cuando al final de la saga, mediante la piedra de resurrección, Harry le pregunta a su madre “¿Te quedarás conmigo?” y ella responde “siempre”

►Harry Potter. 

Comentarios Facebook


¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME